Ir al contenido principal

Brownie "Mine Style"


Cuando hago este bizcocho siempre tengo en mente a una persona muy especial, que nació en el mismo día que yo, que fuimos juntas al colegio y al instituto y  aunque ahora nos separa un océano siempre está en mi pensamiento y en mi corazón.
Somos un buen equipo para viajes, cenas o simplemente para un cine, siempre nos compenetramos. Ahora nuestras vidas han cambiado mucho y no es tan fácil vernos en persona, pero con el maravilloso Skype podemos hablar en cualquier momento.
Aún así os digo que echo de menos no tenerla a menos de 5 kilómetros de distancia, para mi es como una hermana, pero con el espíritu aventurero que tiene la chica no para en un país quieta, jejejeje.
Desde aquí Dudu os deseo lo mejor y también deseo poder veros pronto en persona, y ya sabes a ti y sólo a ti va dedicada este Brownie de chocolateeeeeeeeee
 
Ah, se me olvidaba, lo he titulado así porque no es la receta original, pero tiene muy buen sabor y no resulta tan pesado como el tradicional, aún así prometo hacerlo en algún momento.


Brownie “Mine Style”

Ingredientes

3 vasitos de los de yogurt con harina tamizada
1 vasito de los de yogurt de azúcar
1 yogurt natural
150 grs de margarina
3 huevos
1 taza de las de café de leche
Cacao en polvo
1 cucharadita de las de café de bicarbonato
Nueces

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes en una fuente y batir hasta dejar una masa homogénea y sin grumos, se puede hacer con la batidora o las varillas eléctricas.
Verterlo en una recipiente, previamente engrasado y meterlo al horno al Baño Maria, es decir colocarlo encima de una bandeja con agua, el horno deberá llevar como mínimo 30 minutos calentándose.

Cocerlo durante unos 45 minutos y extraerlo cuando al introducirle la punta de un cuchillo, ésta salga limpia.


Dejarlo enfriar, aunque está receta templada con un buen helado de vainilla te hace saltar las lágrimas!!!!

Comentarios

  1. Me levante pensando en ti y en mi brownie....de este finde no pasa que prepare tu receta...ñam!! Besitos peruanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, cuando estés por aquí te haré unos cuantos jejejeje. Muaaaa

      Eliminar

Publicar un comentario